Política

Escándalo en el Concejo Deliberante de 25 de Mayo

Un concejal renovador está acusado de corrupción contra la Municipalidad. El cuerpo deliberativo tratará un pedido para destituirlo el lunes a las 18.00. El martes se ejecutarán las sanciones durante una sesión en el recinto.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un concejal renovador está acusado de corrupción contra la Municipalidad. El cuerpo deliberativo tratará un pedido para destituirlo el lunes a las 18.00. El martes se ejecutarán las sanciones durante una sesión en el recinto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”131012″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de Wikipedia.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante de 25 de Mayo está que arde. La localidad que se ubica en el centro-sur de la Provincia, a 71 kilómetros de la ciudad de Oberá, entre saltos y cascadas de singular belleza, perdió la tranquilidad desde que trascendió que pedirán la remoción de un concejal renovador por corrupción contra la comuna.

Según indicaron fuentes del caso a MisionesCuatro.com, el edil está en la mira por el delito de “peculado” – comprendido en el Código Penal argentino en el capítulo dedicado a la malversación de caudales públicos- y se presentarán pruebas de irregularidades por montos de 30 mil y 40 mil pesos, las cuales estarían a la vista en balances aceptados por el propio cuerpo deliberativo en 2016.

Mediante un proyecto que fue presentado en el Concejo, el lunes a las 18.00 se tratará el pedido de destitución del concejal de la Renovación acusado de corrupto. En tanto, el martes a las 19.00 está previsto que se ejecuten las sanciones que disponga la comisión de asuntos legales para este caso.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS