Política

Larreta dio “un mensaje muy positivo que habla de unidad y de un espacio consolidado” en Misiones

Así opinó Pedro Puerta sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Posadas, en el marco de una gira nacional. El presidente de Activar destacó que el Jefe de Gobierno porteño pondere el fortalecimiento del espacio y coincida en los análisis sobre los problemas de la provincia.

POSADAS. La visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no pasó desapercibida en la capital misionera, donde el precandidato presidencial recorrió la Costanera y dialogó con vecinos, acompañado por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio Misiones, entre ellos, el presidente de Activar, Pedro Puerta.

Sobre las definiciones de Rodríguez Larreta en Misiones, el presidente de Activar consideró: “Es un mensaje muy positivo, que habla de unidad, de un espacio consolidado y que nos pone en una situación de responsabilidad muy importante a quienes formamos parte de JxC en la provincia de Misiones”.

En cuanto al análisis que hizo Larreta de la coyuntura provincial, Pedro consideró que “coincide” con el de “cada una de las figuras nacionales que han venido a la provincia. Los misioneros tienen muy buenos interlocutores en el Congreso de la Nación, que han reflejado la problemática que sufre hoy la provincia en materia impositiva”, subrayó el presidente de Activar, en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro.

“Hemos escuchado comentarios del jefe de gobierno considerando que no pueden existir barreras aduaneras como las que tenemos en Misiones. Eso nos impide el desarrollo, generar más trabajo y tenemos que resolver la situación con los pasos fronterizos y los altos costos que tenemos en materia de servicios”, planteó Pedro.

Y en este sentido, agregó: “Misiones tiene un descuento y paga la luz a Cammesa más barata que el resto de las provincias, pero los misioneros pagamos la luz más cara. Todo esto hay que modificarlo de una vez por todas. Y es bueno que dirigentes a nivel nacional entiendan este mensaje y lo puedan transmitir”, sostuvo Pedro sobre la insólita situación que se vive Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS