Política

Pastori ratificó alianza con el PRO y respaldó a Ziegler

El legislador radical afirmó que ambos partidos se presentarán en un frente electoral en octubre. Dijo que le gustaría que Alex Ziegler sea uno de los integrantes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El legislador radical afirmó que ambos partidos se presentarán en un frente electoral en octubre. Dijo que le gustaría que Alex Ziegler sea uno de los integrantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”100047″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El radicalismo ratificó en el marco de su convención nacional, la pertenencia a la alianza Cambiemos, pero pidió mayor protagonismo en la toma de decisiones de las políticas que implementa el gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, el diputado nacional por la UCR, Luis Pastori, afirmó en Misiones Cuatro que el centenario partido seguirá el mismo lineamiento en esta provincia.

“Este año vamos a constituir una alianza electoral en Misiones”, aseguró Pastori, al ser consultado acerca de los lazos con el PRO a nivel local. Por otro lado, también se refirió a declaraciones que realizó el presidente del Consejo Nacional de esa fuerza política, Humberto Schiavoni, quien aseguró que el ex renovador Alex Ziegler “no integra Cambiemos”.

Al respecto, Pastori aclaró: “Entendí que Humberto dijo que el partido de Ziegler (Libertad, Valores y Cambio) no integra Cambiemos a nivel nacional, porque es un partido de distrito. Esto no quiere decir que no sea un integrante en Misiones”.

Además sostuvo: “está claro que integra nuestro bloque de diputados” en el Congreso. Asimismo consideró que será parte de la alianza con el PRO y la UCR en Misiones para las elecciones legislativas de este año. “Prefiero a Ziegler adentro”, aseveró Pastori.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS