Política

Sánchez: “Queremos ser poder en el 2019”

Marcelo “Roly” Sánchez, candidato a Senador por Unión Popular se mostró conforme con la campaña política de cara a las elecciones del 22 de octubre. Elogió a Pedro Puerta, candidato a diputado nacional por el mismo espacio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Marcelo “Roly” Sánchez, candidato a Senador por Unión Popular se mostró conforme con la campaña política de cara a las elecciones del 22 de octubre. Elogió a Pedro Puerta, candidato a diputado nacional por el mismo espacio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. El candidato a senador nacional por Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez habló con MisionesCuatro sobre las elecciones del 22 de octubre, sus propuestas y el futuro de la política misionera. Comentó que el espacio que encabeza el candidato a diputado nacional Pedro Puerta busca hacer una buena elección, canalizar el voto de los “compañeros peronistas” y ser poder en el año 2019.

Pedro Puerta tuvo un impacto muy importante”, dijo Sánchez sobre su compañero de fórmula a quien elogió la campaña política del 2017.

[bctt tweet=”Sánchez: Pedro Puerta tuvo un impacto muy importante ” username=”misionescuatro”]

Sánchez se mostró dolido por el presente del PJ Misiones. Aseguró que le da mucha tristeza, pero esa situación lo recarga de pilas para terminar con el “atropello a las instituciones”. “El PJ nos costó esfuerzo, plata y tiempo. Fue en la época de Julio Humada que se inauguró y hoy lo convirtieron en una feria franca”, lamentó.

[bctt tweet=”Sánchez: Los renovadores kirchneristas son caranchos” username=”misionescuatro”]

Crítico y duro con el gobierno provincial, Sánchez advirtió: “Los renovadores kirchneristas son caranchos”. Además, vaticinó el fin del “Cristinismo” misionero desde el 23 de octubre. “En el año 2019 no van a ser ni la quinta fuerza en Misiones”, dijo.

[bctt tweet=”Sánchez: la provincia tiene más del 40% de pobreza; 550 mil misioneros viven mal” username=”misionescuatro”]

Sobre el escenario electoral nacional, el candidato de Unión Popular analizó que Cambiemos va a superar el 40%, “cómodamente”. Según Sánchez, el Kirchnerismo (Unidad Ciudadana) no va alcanzar ni el 20%. “La señora va a ser senadora, pero no va a ganar. Se va a caer a pedazos”, adelantó.

[bctt tweet=”Sánchez: Si (Passalacqua) cree que hacer más pobres, es hacer Peronismo, está equivocado ” username=”misionescuatro”]

Consultado por la gestión de Hugo Passalacqua y el Gobierno de la renovación K, Sánchez aseguró que después de 16 años de gobernación la provincia tiene más del 40% de pobreza; 550 mil misioneros que viven mal; y la expectativa de vida es inferior a la media nacional de 70 años, acá es de 60 años.

Si (Passalacqua) cree que hacer más pobres, es hacer Peronismo, está equivocado. Es una estrategia perversa para perpetuarse en el poder. Se enriquecieron ellos y empobrecieron a la gente”, manifestó.

[bctt tweet=” Sánchez: Queremos ser poder en el 2019″ username=”misionescuatro”]

Finalmente instó a los “compañeros peronistas” a que voten a Unión Popular. “Si nos juntamos vamos a hacer una elección espectacular, el primer paso para la recuperación del Partido Justicialista. Ofrecemos esta trinchera”, comentó y sentenció: “Queremos ser poder en el 2019”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS