Política

Velázquez contra todos por la Ley de Lemas

El ex concejal radical dijo que ningún legislador se animó a discutir la eliminación de la Ley de Lemas en la Cámara de Representantes. Opinó que no existe una oposición real a la Renovación desde hace años.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex concejal radical dijo que ningún legislador se animó a discutir la eliminación de la Ley de Lemas en la Cámara de Representantes. Opinó que no existe una oposición real a la Renovación desde hace años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El radical Pablo Velázquez apuntó contra los legisladores provinciales opositores a la Renovación por no reclamar la eliminación de la cuestionada Ley de Lemas en las sesiones de la Cámara de Representantes que preside Carlos Rovira.

El ex concejal consideró que “en términos reales, no existe oposición” al oficialismo renovador en las bancas legislativas de la provincia. El actual titular del Enacom en Misiones afirmó que ningún diputado se atrevió a discutir la polémica norma de lemas en el ámbito donde fue concebida, pero sí exigieron esa tarea a los ediles del Concejo Deliberante de Posadas.

En otro tramo de una entrevista con MisionesCuatro, Velázquez dijo que los representantes de la oposición llevan años sin darle “una alternativa creíble y poderosa” a los electores. “Sino no se entiende que los 75 municipios estén del lado de la renovación y la cámara de diputados tenga mayoría renovadora”, opinó.

Consultado acerca de los lazos entre el gobierno nacional y provincial para garantizar la gobernabilidad, Velázquez sostuvo que el Frente Cambiemos “entendió que primero está la gente y que las obras tienen que llevarse adelante independientemente del color político que gobierne la provincia”. En ese sentido agregó que existe la necesidad política de “construir con consenso y acuerdo”.

Finalmente, con respecto a la posibilidad de presentarse como candidato a diputado en las próximas elecciones, el conductor chamamecero aseguró que todavía no sabe cuál será su participación en los comicios.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS