Política

Vidal recorrió la provincia destacando el potencial de crecimiento de los misioneros

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal llevó adelante una agenda productiva y actividades en distintos puntos de la provincia.

POSADAS. En el marco de su gira nacional, María Eugenia Vidal, legisladora y exgobernadora bonaerense, estuvo tres días en la tierra colorada acompañada por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

En Posadas, participó junto al senador Humberto Schiavoni y el diputado Luciano Laspina de la presentación del Centro de Estudios Federales destinado a formular propuestas sobre el federalismo en la Argentina. En esa oportunidad, apuntó contra la aduana paralela de la Agencia Tributaria de Misiones y marcó su postura en la discusión entre las provincias por la Coparticipación, destacando la necesidad que crear condiciones para que crezca la economía de las provincias y del país.

Vidal también visitó Apóstoles, donde visitó al establecimiento yerbatero Amanda para conocer la producción, acompañada por el presidente de Activar, Pedro Puerta, la diputada nacional Florencia Klipauka y el senador Humberto Schiavoni.

Días atrás, entrevistada en TVA Misiones Cuatro, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires, había expresado su respaldo al sector productivo y subrayado que Misiones está “primera en la producción de yerba y té”, por lo que lanzaba un interrogante: “¿Por qué Misiones no crece más con todos estos recursos? El Federalismo es cómo ayudamos a cada provincia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Eugenia Vidal (@mariuvidal)

Por otra parte, este martes, María Eugenia Vidal estuvo en Campo Viera visitando también al Establecimiento tealero Jarowlslaw y Mysliwczuk. Y cerró su visita en Puerto Iguazú participando de un encuentro con vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio, para conocer la realidad de los habitantes y haciendo física su idea de que “un legislador gobierna para todos los argentinos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Puerta (@pedropuertaok)

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS