Posadas

Bº Hidrelco: crece la inseguridad por la ausencia de alumbrado público

Los vecinos denunciaron que pagan por un alumbrado público que no funciona y afirmaron que la oscuridad libera la zona para el delito. “Tenemos tres o cuatro casos de inseguridad por semana”, advirtieron. Además, padecen la falta de limpieza, el mal estado de calles, la presencia de alimañas y cloacas reventadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los vecinos denunciaron que pagan por un alumbrado público que no funciona y afirmaron que la oscuridad libera la zona para el delito. “Tenemos tres o cuatro casos de inseguridad por semana”, advirtieron. Además, padecen la falta de limpieza, el mal estado de calles, la presencia de alimañas y cloacas reventadas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”98105″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Vecinos del Bº Hidrelco expresaron su preocupación a MisionesCuatro.com por el aumento de hechos de inseguridad en la zona, según aseguraron el motivo es la falta de iluminación. Lo insólito es que EMSA realiza el descuento por el servicio en las boletas de cada mes.

“Estamos sin alumbrado público desde hace mucho tiempo. Funciona una semana y deja de funcionar por tres meses”, detalló el denunciante. “La semana pasada encontraron un automóvil quemado en el campo, el martes asaltaron a una vecina en la parada de colectivos, ayer un nene de 9 años con un cuchillo en mano asaltó una despensa”, detalló.

La comisión vecinal exige respuestas y afirman que se han cansado de presentar notas denunciando la situación. Nunca obtuvieron respuestas. “Nos descuentan por el alumbrado público y no funciona. Tenemos tres o cuatro casos de inseguridad por semana”, manifestó el vecino.

El drama de los habitantes del Bº Hidrelco no termina en la ausencia de iluminación, también padecen el mal estado de las calles, cloacas reventadas, la falta de limpieza y desmalezamiento que a su vez genera la proliferación de alimañas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS