Posadas

Bomberos voluntarios pidieron un subsidio y aún no tienen respuestas

Así lo manifestó a Misiones Cuatro, Ángel Miguel Reales, el presidente de Bomberos Voluntarios Campo Las Dolores. “Estamos necesitando, trabajando a pulmón”, expresó.

POSADS. El presidente de Bomberos Voluntarios Campo Las Dolores, Ángel Miguel Reales, contó que pidieron un subsidio al gobierno de la Provincia, pero que aún no recibieron respuestas.

Presentamos una nota el 28 de diciembre en calidad de urgencia, la secretaria del gobernador no se encuentra. De inmediato iban a dar ese subsidio y hasta el día de hoy no lo hemos recibido”, declaró Reales a este medio.

Asimismo, recalcó la importancia de recibir esa ayuda y contó situación que están viviendo: “todos los incendios que hemos tenido, la autobomba se rompió, si hay urgencia tenemos que salir con vehículos particulares. Estamos trabajando con mochilas, que están pinchadas, hay que emparcharlas. Estamos necesitando, trabajando a pulmón”, expresó.

Consultado si hay novedades desde diciembre hasta la fecha respondió: “nada, está completo todo el expediente, está a disposición del Ministerio de Hacienda. Queremos que revea porque esto realmente es de conocimiento público todo lo que está pasando con los incendios”, manifestó Reales, quien contó que para solventar los gastos debieron hacer ventas de pollos.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS