Posadas

Estudiantina: no habrá sanciones por el robo de ruedas

Verónica Benitez, presidente de Apes confirmó que finalmente no habrá sanciones a los colegios señalados por el supuesto robo de ruedas de contenedores de basura.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Verónica Benitez, presidente de Apes confirmó que finalmente no habrá sanciones a los colegios señalados por el supuesto robo de ruedas de contenedores de basura.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Nueve colegios posadeños fueron sancionados por el robo de ruedas de contenedores de basura que son utilizadas para mover a las ‘chanchas’ en el tradicional desfile de estudiantes.

La municipalidad hizo un control en la primera prueba piloto y descubrió que había ruedas de los contenedores de basura municipales. Son de fácil identificación, no se comercializan acá y salen 65 dólares cada una.

En el año 2017 se habían sustraído unas 80 ruedas de los contenedores. En ese momento labraron actas de infracción a los colegios que devolvieron las ruedas y el robo pasó. Pero ahora se trata de más de 100 mil pesos en ruedas,

Verónica Benítez, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) habló con la prensa sobre el tema y dijo que los colegios están comprometidos a buscar soluciones a estos tipos de problemas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Estudiantina: no habrá sanciones a los colegios” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Estudiantina: el valor del robo supera los 100 mil pesos[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


vm.-JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS