Posadas

Invitan a donar alimentos para la canasta navideña

Esta movida solidaria tiene como objetivo que, aquellas personas que menos tienen, puedan pasar un día en familia y encontrar un motivo para celebrar.

Un grupo de universitarios se encuentra realizando recolección de alimentos no perecederos y de navidad para ser entregado a los barrios de Posadas: Estepa (50 familias) y Prosol (100 familias), pertenecientes a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a cargo del Presbítero Federico Benchaski.

Principalmente se pide: leche en polvo, yerba, té, café, mate cocido, azúcar, entre otros. También para la canasta navideña: turrón, pan dulce y algunas bebidas.

Aquellos vecinos solidarios que deseen colaborar con estos alimentos, pueden acercar sus donaciones en Catamarca 1550 de la ciudad de Posadas.

Las personas interesadas en ayudar a esas familias en esta navidad, tienen tiempo hasta el viernes 20 de diciembre.

“En estas navidades tenemos la oportunidad de ayudar a muchos amigos, con alimentos navideños. Un pan dulce, un turrón, una bebida para donar a la gente que no lo tiene. Se pueden acercar hasta el 20 de diciembre para colaborar con estos alimentos navideños que van a hacer feliz a muchos argentinos que no la están pasando muy bien”, explican los organizadores de la propuesta.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS