Posadas

La ordenanza aprobada para taxistas: “salió sin consultarnos”

Así lo manifestó Elisa Palto, gerente de Remises Avenida a Misiones Cuatro, luego de que un grupo de taxistas realizaran protestas en el microcentro de Posadas dos días seguido.

POSADAS. Este lunes y martes, propietarios de taxistas interrumpieron el tránsito frente al edificio municipal en protesta por una ordenanza que modifica las regulaciones, que fue aprobada la semana pasada.

En ese contexto, para seguir conociendo más miradas sobre el tema, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló con Elisa Palto, gerente de Remises Avenida, quien al respecto declaró: “con la ordenanza tal vez el mayor enojo es que nos estaban asegurando que no se iba a aprobar este año y de golpe salió sin consultarnos ni preguntarnos nada. Siempre sale favoreciendo a alguien y a otros no”.

Asimismo, aclaró: “no es que se van a quedar sin trabajo los choferes, la única novedad es lo mismo que pasó con los remises se devuelve la licencia una vez concluido el periodo de trabajo. Hay una lista de postulantes que correlativamente por su puntaje, que no tengan auto primero, les van dando su licencia”, explicó Palto.

“Con respecto a los que temen los taxistas, que están haciendo el movimiento este, es que interpreta el sindicato que tiene que estar con relación de dependencia si o si, no es así, no lo regula de esa manera trabajo ni AFIP. La ordenanza dice trabajar en la formalidad, relación de dependencia o monotributista”, manifestó

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS