Posadas

Los tours de compras no dejan nada a Posadas

Lo admitió el intendente de Posadas, Joaquín Losada mucho tiempo después de que los colectivos de larga distancia ocupan la costanera como estacionamiento.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo admitió el intendente de Posadas, Joaquín Losada mucho tiempo después de que los colectivos de larga distancia ocupan la costanera como estacionamiento.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Desde hace mucho tiempo los tours de compras llegan a la capital provincial provenientes de Formosa, Chaco, Corrientes y otras provincias del país. Ocupan como estacionamiento la costanera local y desde ahora deberán parar en la terminal.

El intendente Joaquín Losada admitió que no dejan nada a la ciudad y por ello comenzarán a notificar a los transportes que ingresen a la ciudad sobre medidas y ordenanzas. Aclaró que quieren corregir acciones y no multarlos por lo que están trabajando con los juzgados de faltas.

Admitió que los tours de compras no dejan nada a la ciudad, pero no quieren afectar a otras empresas que dejan a turistas en los hoteles locales. “Nos dejan mucha sociedad en lugares”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Crece el boom de tours para hacer shopping en Paraguay – Vía MisionesCuatro.com

Tours de compras a la terminal – Vía MisionesCuatro.com

¿No deben los tours de compras parar en la Terminal? – Vía MisionesCuatro.com

Los “Tours de Compras”, protagonistas del cruce Posadas – Encarnación este sábado – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS