Posadas

Motociclistas pidieron una audiencia con el Gobierno

Néstor González de Motociclista Autoconvocados comentó que el domingo realizaron una caravana con junta de firmas bajo el lema “las personas no se patentan”. Solo este fin de semana recabaron más de 1200 firmas a favor del reclamo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Néstor González de Motociclista Autoconvocados comentó que el domingo realizaron una caravana con junta de firmas bajo el lema “las personas no se patentan”. Solo este fin de semana recabaron más de 1200 firmas a favor del reclamo.[/vc_column_text][vc_column_text]La movilización es contra la medida del Gobierno Nacional que se aplicará desde junio y pretende que motociclistas usen el número de patente en cascos y chalecos refractarios. Además, la normativa contempla la posibilidad de reducir la circulación de motociclistas y acompañantes en ciertos horarios en la zona bancaria.

En diálogo con MisionesCuatro el Motociclista Autoconvocados comentó que el fin de semana participaron personas de todo Posadas e incluso motogrupos del interior de la provincia. Pretendían exponer su punto de vista sobre la normativa de Nación.

No se ataca la cuestión de fondo que es la inseguridad, no es solución”, dijo González sobre la normativa que pretende identificar a los motociclistas y reducir los robos bajo la modalidad “motochorros”.

El motociclista insistió en que ahora los ladrones les van a robar las motos, el casco y el chaleco para delinquier. “La lógica dice que nadie va a salir a robar con su número de patente”.

Este miércoles presentaron un petitorio al Gobierno de la provincia para que se exprese contra la normativa nacional y pidieron una audiencia con el Ministerio de Gobierno Marcelo Pérez para intentar aportar ideas contra la inseguridad. “No solo para que no se implemente, para que no vuelva en un futuro”, sentenció.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS