Posadas

“Nosotros siempre vendemos muy bien”, afirman feriantes

La Feria Franca sigue siendo un nicho fundamental para encontrar los mejores precios en Posadas, sosteniendo las ventas a pesar de las dificultades de los últimos años.

POSADAS. Luis Andrés Kerjci, productor que participa de la feria franca de la Municipalidad, fue consultado por Misiones Cuatro sobre el balance de su labor en este año que ha terminado y sostuvo que “si bien no somos muchos los que estamos ahora, estamos a full, y la gente sigue viniendo porque mantenemos los precios y siempre se vende todo”.

Es que se trata de mantener precios, según palabras de Luis: “tenemos buena clientela, estamos vendiendo. Siempre con el mismo precio en lo que es verdura y con mucha calidad. Ahora el calor es un poco lo que nos está agobiando pero el verano es así. La demanda empieza con todo y nos vamos adaptando”.

A raíz de las fiestas, expresó que “siempre vendemos muy bien” y que se buscan cosas típicas como “el lechón, la mandioca nueva para acompañar las cenas, tomate, frutas y esa clase de productos”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS