Posadas

Posadas: temporal dejó a la luz, el abandono en barrios

En la mañana siguiente a la fuerte tormenta de viento y lluvias, vecinos de diferentes zonas expresaron sus quejas por problemas diversos: cloacas rebalsadas, falta de recolección de árboles talados e intransitabilidad de calles, entre otros reclamos contra la actual gestión municipal.

POSADAS. Tras el temporal que se abatió este lunes en Posadas, recrudeció los problemas ya existentes en distintos barrios, que los vecinos atribuyen a la desidia y abandono por parte de las autoridades pertinentes. MisionesCuatro dialogó con vecinos de algunos barrios afectados por problemas de distinta índole, que empeoraron tras el temporal.

Vecinos del Barrio A-4, señalaron que desde este lunes que están con un cable que tendido sobre el  empedrado, lo que incluso ocasionó un siniestro vial con un motociclista que en la oscuridad de anoche, no lo vio y lo embistió, cayendo del rodado. “Llamamos a la empresa (EMSA) para que lo retiren y nada. Por suerte no tiene electricidad, pero es un peligro”, aseguró una de las vecinas.

En tanto, residentes del Barrio Yacyretá reclaman por la constante pérdida de líquidos cloacales que contamina la zona, a raíz de una cloaca reventada. Según indicaron, los reclamos a Samsa y al Eprac también son una constante. Sin resultados a la vista.

A su vez, vecinos de la ch 192 volvieron a solicitar mejoras en las calles internas de la chacra, que se tornan intransitables con las lluvias. Aseguran que desde hace tiempo el barrio está en completo abandono y esperan que la nueva administración municipal se encargue de la situación.

Finalmente, frentistas de la chacra 187, aseguran que hace 15 días permanecen con ramas y malezas sobre sus veredas. Revelaron que el municipio cortó un árbol de gran tamaño dejando todas las ramas y hojas en el mismo lugar sin realizar la limpieza correspondiente. “El lugar es foco de mosquitos”, denunció una de las residentes del lugar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS