Posadas

Vacuna antiCovid: inscriben a personas de 50 a 59 años con comorbilidades

Desde hoy personas que pertenezcan a este grupo etario, que posean alguna comorbilidad podrán anotarse para recibir un turno de inmunización contra el coronavirus.

POSADAS. Este lunes, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, anunció que aquellos adultos de entre 50 y 59 años con alguna comorbilidad, podrán inscribirse a través de la aplicación Alegra Med y así recibir el turno para la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

“Hoy a partir de las 8, comenzaremos a hacer la preinscripción para los mayores de 50 a 59 años con comorbilidades en toda la provincia. Va haber un ítem dentro de la aplicación, donde indica si tiene comorbilidades y ya una vez que está preinscripto, tiene que esperar que se libere el turno, que le va llegar a su celular o a su mail”, explicó el funcionario.

Cabe recordar que en último parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de Misiones, se informó 108 nuevos casos de coronavirus en la provincia y tres decesos. En total, hay 1.139 casos activos con coronavirus en Misiones y 50 de ellos se encuentran internados.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS