Posadas

La venta de arbolitos de Navidad cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes de Posadas, quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en las ventas fue muy importante. Armar un arbolito completo, cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

La venta de arbolitos de Navidad cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes de Posadas, quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en las ventas fue muy importante. Armar un arbolito completo, cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.POSADAS. Pese a que no aumentaron en gran proporción los arbolitos y accesorios navideños, las ventas cayeron un 50% según revelaron comerciantes de Posadas. De acuerdo con la mujer entrevistada por MisionesCuatro, armar completamente un arbolito de Navidad, de un metro y medio, costaría unos 2000 pesos, con adornos y luces.

Este sábado 8 de Diciembre, tradicionalmente se arman los arbolitos de Navidad, sin embargo, será complejo cumplir con la costumbre en virtud de los precios que se manejan y la contracción en el poder adquisitivo de los salarios, lo que hace priorizar otros gastos por sobre los adornos navideños.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Internacionales