Posadas

Villa Cariño: vecinos demandan mayor seguridad en la zona

Los habitantes de Villa Cariño viven con temor debido a la falta de seguridad en la zona.

Lidia Vázquez, una vecina preocupada, expresó su inquietud durante una entrevista con el móvil de MisionesCuatro, señalando que la creciente presencia de personas desconocidas y actividades sospechosas generan un ambiente de inseguridad para las familias locales. “Queremos más seguridad, pero parece que no la tenemos. Muchas personas vienen de otros lugares y no las conocemos”, afirmó.

La situación es particularmente alarmante para Lidia, quien vive sola con su hija. El constante movimiento de personas durante las noches y madrugadas perturba la tranquilidad del vecindario y dificulta el descanso de los residentes. Además, se sospecha que la venta de drogas puede estar presente en la zona.

“Se reportó a la policía en diversas ocasiones, pero parece que no hacen caso y no entran a intervenir”, lamentó.

La falta de iluminación en los pasillos y calles de Villa Cariño contribuyen al problema, ya que crea zonas oscuras y propensas a actividades delictivas. La situación se ha mantenido durante años y genera una creciente sensación de inseguridad en la comunidad.

“Nos sentimos completamente inseguros. Los robos son frecuentes y algunas personas incluso vienen a ofrecernos objetos robados”, agregó.

La falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades locales ha aumentado la preocupación entre los vecinos, quienes demandan una mayor presencia policial y un patrullaje más activo en la zona.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS