Provinciales

Apóstoles: casi 30 años de fundación del Bº Andresito

Claudio Gonano, presidente de la comisión del Barrio Andresito de Apóstoles, dialogó con Radio Social Club sobre las principales problemáticas de los vecinos.

APÓSTOLES. El Barrio Andresito es una comunidad de más de 2500 personas que cuenta con 800 viviendas y se encuentra cumpliendo casi 30 años de vida. Recientemente, Claudio Gonano, presidente de la comisión del barrio, tuvo la oportunidad de hablar sobre las principales problemáticas de los vecinos en una entrevista con Radio Social Club.

Según Gonano, la mayoría de las viviendas están canceladas y las familias poseen sus títulos. Desde su ingreso al barrio en 1998, ha estado involucrado en la comisión y como coordinador de la capilla del barrio, siempre comprometido con su desarrollo.

En aquel entonces, el barrio tenía calles de tierra y de difícil acceso. Sin embargo, contaban con un servicio de Transporte Urbano de Pasajeros que les permitía conectarse con el resto de la ciudad. Con el paso del tiempo, se incorporaron nuevos servicios, como el teléfono fijo, el cable video, recolección de residuos, alumbrado y asfaltado de las calles.

Actualmente, el Barrio Andresito cuenta con una escuela, una comisaría y un CAPS que ofrece atención de especialistas y enfermeros por la mañana. A pesar de los desafíos que han tenido que enfrentar, la comunidad ha logrado superar numerosas dificultades y seguir adelante.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS