Provinciales

Al menos cinco heridos por pirotecnia en Navidad

Dos pacientes son menores, de 3 y 8 años, que fueron asistidos en el Hospital de Pediatría. Se trata de una niña con quemaduras en el párpado y un nene herido en la mano.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos pacientes son menores, de 3 y 8 años, que fueron asistidos en el Hospital de Pediatría. Se trata de una niña con quemaduras en el párpado y un nene herido en la mano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”151713″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta Navidad en Misiones se registraron cinco casos de quemaduras por uso de pirotecnia que fueron atendidos en hospitales públicos. Así surge de un comunicado que difundió este lunes el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Dos pacientes son menores, de 3 y 8 años, que fueron asistidos en el Hospital de Pediatría. Se trata de una niña de 3 años con quemaduras en el párpado y un nene de 8 años con quemaduras en los dedos de las manos.

El tercer paciente es un adulto de 18 años, oriundo de Bernardo de Irigoyen con heridas leves.  El cuarto paciente es un joven de 17 años que fue asistido en el Hospital de Apóstoles con herida leve en un dedo de la mano. El quinto herido se registró en Puerto Libertad, en el norte de la provincia.

El relevamiento no incluye las atenciones que se realizaron en clínicas privadas o consultorios médicos locales, que aumentarían el número de heridos por la manipulación de pirotecnia, una peligrosa tradición que ya fue prohibida en países con mayor conciencia social que la Argentina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS