Provinciales

No hay desabastecimiento en supermercados mayoristas

Así lo aseveró Victor Fera, dueño Maxiconsumo en diálogo con MisionesCuatro en un análisis de la actualidad económica y la suba del dólar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo aseveró Victor Fera, dueño Maxiconsumo en diálogo con MisionesCuatro en un análisis de la actualidad económica y la suba del dólar.[/vc_column_text][vc_single_image image=”195070″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

POSADAS. En nuestra ciudad el dólar continúa imparable. En algunas casas de cambio se llegó a vender a 42 pesos. Mientras tanto, en el ámbito nacional la corrida cambiaria tuvo un respiro con una caída de 4,7%.

MisionesCuatro dialogó con Víctor Fera, dueño Maxiconsumo quien hizo un análisis de la actualidad económica y la suba del dólar y como repercute en los supermercados mayoristas.

Fera dijo que las ventas cayeron un 10% en el año. Dijo que los dos últimos días recuperaron ventas y se mostró convencido de que no va a faltar mercadería y el dólar va a parar. “El Gobierno deberá hacer los deberes”, opinó.

Sabemos que las multinacionales y empresas importantes argentinas suspendieron ventas, pero será por dos o tres días”, dijo sobre el faltante de algunos productos. De igual manera aclaró que tienen stock.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”No va a haber desabastecimiento en supermercados mayoristas ” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Dólar imparable: cómo impactó en el agro[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS