Provinciales

La familia de Krawczyk mantiene las esperanzas

Roberto Krawczyk, hermano de Eliana, la primera mujer submarinista dijo a MisionesCuatro que habló con autoridades de la Armada. La familia obereña mantiene la esperanza de que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan aparezcan con vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Roberto Krawczyk, hermano de Eliana, la primera mujer submarinista dijo a MisionesCuatro que habló con autoridades de la Armada. La familia obereña mantiene la esperanza de que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan aparezcan con vida.[/vc_column_text][vc_column_text]“Es una tragedia de dimensiones inconcebibles”, dijo en exclusivo a MisionesCuatro Roberto, hermano de Eliana Krawczyk, la mujer obereña tripulante del submarino ARA San Juan que desapareció hace nueve días. “Hay una esperanza enorme”, agregó.

[bctt tweet=”Submarino: “Hay una esperanza enorme”, dijo Roberto Krawczyk” username=”misionescuatro”]

Krawczyk viajó a Mar del Plata para hablar cara a cara con las autoridades de la Armada Argentina. Fue recibido por el Segundo Jefe de la Armada Carlos Acuña con quien dialogó a `calzón quitado´ para sacarse todas las dudas de lo que ocurrió con el submarino desaparecido desde el miércoles de la semana. “Los informes no acusan falla”, comentó.

La primera oficial submarinista de América Latina, Eliana Krawczyk habría conversado con su hermano Roberto y le habría comentado que la embarcación tenía “problemas” y que “necesitaba reparaciones”, según habría expresado el joven en declaraciones que reproduce RT en español y Daily Mail.

MisionesCuatro le consultó a Roberto sobre estas declaraciones y en una respuesta acotada respondió: “Mi hermana habló conmigo, estábamos hablando de temas personales, le pregunto y me dijo que se solucionó en el momento, no es que salieron con falla. No son improvisados”.  “No existe ningún reporte de falla”, insistió cortando de forma abrupta la comunicación.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: La advertencia de Eliana por problemas mecánicos – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS