Provinciales

La Tasa Eco Turística de Iguazú se pagará en hoteles

La polémica tarifa que debían pagar los turistas al ingresar a la ciudad, se traslada a los hoteles. Ahora estará regulada por ordenanza y desde el 1 de junio se aplicará a turistas en los albergues. “Nunca estuvimos de acuerdo con el cobro”, manifestó el Ministro de Turismo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La polémica tarifa que debían pagar los turistas al ingresar a la ciudad, se traslada a los hoteles. Ahora estará regulada por ordenanza y desde el  1 de junio se aplicará a turistas en los albergues. “Nunca estuvimos de acuerdo con el cobro”, manifestó el Ministro de Turismo.[/vc_column_text][vc_column_text]IGUAZÚ. Desde ahora la polémica tasa ecoturística dejará de ser cobrada en el acceso a la ciudad de las Cataratas y desde el 1 de junio se traslada a los hoteles, como en otros países, aclararon desde el Gobierno.

En diálogo con MisionesCuatro, el Ministro de Turismo de la provincia José Arrúa confirmó que tras la sanción de una ordenanza municipal en el Concejo Deliberante de Iguazú, la tasa eco turística se adjunta a la tarifa del hotel y es similar a la Bariloche y otros destinos.

La casilla instalada en el acceso será quitada y la tarifa la cobrarán los hoteles locales. La tarifa de 20 pesos será abonada solamente por turistas, aclaró el funcionario.

Sobre las críticas de los misioneros, el funcionario dijo “son medidas que traen un `run run´, nosotros nunca estuvimos de acuerdo”, manifestó desligándose de la medida recaudatoria que cobraba el municipio.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1495054738964-ab74439b-6df0-9″ include=”106025,106026,55348″][vc_column_text]Leé también: El Ministro de Turismo defiende la tasa eco turística de Iguazú – Vía MisionesCuatro.com

Iguazú: denuncian al Municipio por la tasa ecoturística – Vía MisionesCuatro.com

Tasa Ecoturística: aseguran que Iguazú tiene autonomía – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS