Provinciales

Misiones restringirá actividades en los municipios considerados de riesgo epidemiológico

De acuerdo con lo dispuesto por el decreto nacional, la provincia adhiere a la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo restringiendo actividades en algunas zonas donde se registraron subas de casos de Covid-19.

En la mañana de este viernes, se confirmó que el gobierno de la provincia de Misiones adhiere al decreto nacional, restringiendo actividades en zonas con riesgo epidemiológico. 

De esta manera, en Misiones se tomarán medidas de forma dinámica según instrucciones del comité de crisis, que actualmente identifican como zonas de riesgo a Concepción de las Sierra, Salto Encantado, Eldorado y Montecarlo.

Todos debemos redoblar el esfuerzo y seguir con los cuidados de siempre, evitando las reuniones, respetando los protocolos, el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social”, informó el comunicado del gobierno de la provincia.

Asimismo, recuerdan que Misiones ya viene aplicando medidas, actuando focalizadamente.

Dichas medidas en las zonas mencionadas van en sintonía con lo dispuesto anoche por el presidente, Alberto Fernández, quien dispuso un confinamiento estricto por nueve días con el propósito de contener la escalada de contagios de coronavirus.

Desde este sábado 22 de mayo a las 00.00, en el AMBA y otros puntos del país se limitará al máximo la circulación y solo funcionarán las actividades esenciales.

En Misiones, hasta el momento, 13 localidades restringieron sus actividades; y, en las últimas semanas, fueron varios municipios que impusieron restricciones para frenar los contagios: Itacaruaré, Capioví, 25 de Mayo, Panambí, Gobernador Roca, Cruce Caballero, Concepción de la Sierra, Campo Ramón, Salto Encantado, Puerto Libertad.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS