Provinciales

Niña vendía snacks en la escuela y hacía más de 4 mil pesos diarios

Ocurrió en Alem, donde una niña de 9 años vendía refrigerios a sus compañeros. Ante la negativa de la escuela, prometió seguir vendiendo, aunque sea en la vereda de la escuela.

ALEM. Carolina tiene 9 años y durante los últimos días su caso tomó trasendencia nacional. Fue luego de que se conociera su breve historia como exitosa empresaria del rubro snacks.

Según lo había informado el portal AlemNews, todo pasó durante la última semana en la Escuela N° 62, Luis Piedrabuena de Alem, en el que el cuerpo docente, en carácter urgente, llamó a una reunión de padres luego de “incautar” un bolso a una alumna en la con el que vendía refrigerios y snacks.

Los progenitores de la menor informaron a ese medio que estaban en conocimiento de lo que hacía la niña y aseguraron que “nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir, no entendemos el escándalo de la escuela”, aclararon.

En tanto, Carolina (9), protagonista del hecho, comentó que seguirá vendiendo de alguna forma, incluso si tiene que hacerlo con una sábana en la vereda de la escuela.

“Hacía entre 4 y 5 mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó Carolina.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS