Provinciales

Piden ayuda: su casa está a punto de caerse

Omar Ruiz Díaz trabaja cortando pasto y vive en una precaria vivienda en el Barrio Don Santiago junto a su esposa y sus seis hijos. La casa corre peligro de derrumbe y solicita ayuda. “Mi temor es que caiga la casa arriba de los chicos”, manifestó.

GARUPÁ. Un cortador de pasto del Barrio Don Santiago, Omar Ruiz Díaz hizo un desesperado llamado a la solidaridad. Las imágenes son impactantes. Su vivienda está a punto de caerse y teme por la vida de sus seis hijos. El mayor tiene 11 años y el más pequeño, 9 meses.

Son ocho personas que corren peligro a diario, permaneciendo en la precaria vivienda de madera. “Mi temor es que caiga la casa por los chicos”,sostuvo. “La preocupación es constante. Uno de estos días amanezco con la casa arriba mío”, añadió.

Omar reveló que pidió asistencia a la Municipalidad de Garupá en varias ocasiones, pero no hicieron más que sacar fotografías de la vivienda, por eso apela a la generosidad de la gente. “Necesito por los chicos. Vivo de cortar el pasto y no nos alcanza para comprar un corte de casa”, señaló.

Quienes deseen colaborar deberán acercarse hasta el Barrio Don Santiago, la vivienda está al lado de la cancha, en terminación Calle Palermo. “No tenemos teléfono. Si compro teléfono, no comemos”, indicó.

Comentarios
Más noticias