Provinciales

Precarizadas contra Benmaor: “Cree que nos vamos a cansar”

cargando anuncio

Una ruidosa protesta tuvo lugar este jueves en el Ministerio de Desarrollo Social en acompañamiento a las trabajadoras de guardería precarizadas. “Cumplimos 15 días encadenadas. Estamos esperando la reunión que todavía no llegó”, dijo una de las trabajadoras.

Precarizadas contra Benmaor: “Cree que nos vamos a cansar”

Una ruidosa protesta tuvo lugar este jueves en el Ministerio de Desarrollo Social en acompañamiento a las trabajadoras de guardería precarizadas. “Cumplimos 15 días encadenadas. Estamos esperando la reunión que todavía no llegó”, dijo una de las trabajadoras.POSADAS. “El ministro cree que nos vamos a cansar, pero no. Vamos a seguir. Ya son 15 días y estamos fuertes”, dijo -en diálogo con Misiones Cuatro-, Graciela Borges, una de las trabajadoras de guardería que permanece encadenada.

“Me parece que él quiere jugar con el desgaste, pero somos mujeres trabajadoras y fuertes. La lucha sigue”, añadió.Otra de las precarizadas de Desarrollo Social, Silvia Cabrera, remarcó: “Cumplimos 15 días encadenadas y estamos esperando la reunión que todavía no llegó”.

Comentarios