Provinciales

Se renueva el ITC por medio año más

Lo habría confirmado el Ministerio de Energía al Senador Humberto Schiavoni. El Impuesto a la Transferencia de Combustibles se aplicará hasta el 31 de diciembre, desde allí habrá una prorroga por medio año más.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo habría confirmado el Ministerio de Energía al Senador Humberto Schiavoni. El Impuesto a la Transferencia de Combustibles se aplicará hasta el 31 de diciembre, desde allí habrá una prórroga por medio año más.[/vc_column_text][vc_single_image image=”84300″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Fin de la incertidumbre, el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) Diferenciado se prorroga en la ciudad capital y se ampliaría a todo el territorio provincial. El beneficio se aplicaría hasta el 31 de diciembre y desde allí se renueva por medio año más.

La prórroga del ITC Diferenciado fue aprobada esta mañana por el Ministerio de Energía de la nación y desde allí se lo habrían confirmado al Senador de Cambiemos, Humberto Schiavoni.

Las gestiones fueron iniciadas por la Cámara de Empresarios de Estaciones de Servicios del NEA, (Cesane), sin novedades hasta esta mañana. Ahora, confirmada la continuidad, el beneficio presentaría una variante; se aplicaría en toda la provincia.

El ITC Diferenciado  reduce 7% el precio de compra de nafta y 14% para gasoil. Entraría en vigencia desde el 1 de enero del 2018 por medio año más.[/vc_column_text][vc_column_text]

La continuidad del ITC fue confirmada por Energía:

Relacionadas: Podría haber aumentos en el combustible – Vía MisionesCuatro.com

“Aparentemente se terminó el beneficio” – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS