Provinciales

Robó a su vecino y fue acorralado hasta ser detenido

Un joven que reside en un inquilinato ingresó a la vivienda de un vecino a robar y fue atrapado. Las cámaras de seguridad y el accionar de los vecinos fueron claves. Además cuestionaron el accionar de la policía.

El hecho tuvo lugar en un inquilinato del Barrio Nuevo Garupá y en declaraciones a Misiones Cuatro, Andrea, quien reside en la zona y trabaja como seguridad, relató la situación que le tocó vivir: “veo al nuevo inquilino saliendo de la casa de mi vecino, me llamó la atención porque ellos siempre me avisan si salen o no, y me olvidé de preguntarle si ellos estaban en la casa”, contó.

El vecino le contó que entraron en su casa a robar, ingresó dos veces a la vivienda, forzó la puerta y la ventana: “El chico salió de la casa a las 11 de la mañana, pensé que estaba en la casa con la familia”, expresó.

Revisaron las cámaras de seguridad para corroborar  lo ocurrido “se ve cuando él estaba forcejeando la puerta de la casa”, dijo.

Agregó que robó varias cosas y “revolvió todo, dejó un desastre la casa. Me quedé en el patio para ver si ingresaba llegó tipo 6 de la tarde con una moto que no era de él”.

A la noche llegó y los vecinos le atajaron para que no se vaya.

“Para la gente honesta no existe la justicia”

Quien también habló con Misiones Cuatro fue Luis, el padre del muchacho que sufrió el robo. El hombre vive con su señora y su hijo.

“Cuando lo agarraron mi hijo me llama y fui hasta allá, había que esperar un juez y era de noche”, contó.

Ellos querían recuperar lo robado pero tenían que esperar la orden judicial.

Además cuestionó el mal accionar de la policía, “para la gente honesta no existe la justicia”, expresó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Seguí leyendo

El derecho de robar (BIS)

Te pude interesar
SEGUINOS