Provinciales

Santo Pipó: más de cuatro días sin agua

cargando anuncio

Vecinos dialogaron con MisionesCuatro y expresaron su malestar por la falta de respuestas. Aseguran que no tienen agua desde el martes pasado. Peligra el inicio de clases. La empresa Piporé habilitó una canilla comunitaria.

Santo Pipó: más de cuatro días sin agua

Vecinos dialogaron con MisionesCuatro y expresaron su malestar por la falta de respuestas. Aseguran que no tienen agua desde el martes pasado. Peligra el inicio de clases. La empresa Piporé habilitó una canilla comunitaria.SANTO PIPÓ. A los problemas por el pésimo servicio eléctrico que presta la empresa EMSA, se suma el mal servicio de la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Santo Pipó Ltda. El agua, que debería ser potable, rara vez es apta para el consumo; además, los cortes afectan a los usuarios que ya no saben a quién reclamar.

En diálogo con MisionesCuatro, vecinos de la localidad de Santo Pipó comentaron que no tienen agua potable desde el martes pasado. Cuatro días después, la cooperativa no tiene respuestas a los reclamos y tuvieron que conformarse con una canilla comunitaria habilitada hace algunos meses por la principal empresa yerbatera del pueblo.

En enero de este año Santo Pipó fue noticia por los problemas con el servicio de luz eléctrica. Como otras localidades del interior, los vecinos se mostraron molestos porque tuvieron que recibir el año a oscuras.

Trascendidos indican que desde la municipalidad informaron sobre los cortes del servicio que debían durar hasta el jueves. Dos días después vecinos de Pipó continúan sin agua potable y se debería a complicaciones de la cooperativa.

Los problemas eléctricos y de agua potable complican a los vecinos e incluso hasta el reinicio de clases peligra por esa situación.Relacionadas: El vice y sus promesas incumplidas a niños de Santo Pipó – Vía MisionesCuatro.com

Los fondos de López también llegaron a Alem, Campo Viera y Santo Pipó – Vía MisionesCuatro.com

Agua como chocolate – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios