Provinciales

Yerbateros cortan rutas en San Pedro y Jardín América

El conflicto yerbatero continúa siendo protagonista en las rutas de Misiones. En San Pedro sobre la Ruta Provincial 27 cortan el paso a la altura de Colonia Palmera Boca. Otro grupo interrumpe el tránsito sobre la Ruta 12 en Jardín América.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El conflicto yerbatero continúa siendo protagonista en las rutas de Misiones. En San Pedro sobre la Ruta Provincial 27 cortan el paso a la altura de Colonia Palmera Boca. Otro grupo interrumpe el tránsito sobre la Ruta 12 en Jardín América. [/vc_column_text][vc_single_image image=”92824″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra jornada de cortes de ruta se inicia este martes mientras se profundiza el conflicto yerbatero en la provincia.

Un grupo de productores lleva adelante un corte sobre la Ruta Provincial 27 cortan el paso a la altura de Colonia Palmera Boca. Allí, cortan un carril de circulación por el lapso de 2 horas para posteriormente invertir cortando el otro carril.

Otro grupo interrumpe el tránsito sobre la Ruta 12 en Jardín América. El corte es total.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS