Regionales

Ataron un perro a una camioneta y lo arrastraron hasta la muerte

cargando anuncio

Ocurrió en Paraguay. Dos mujeres fueron imputadas por la justicia tras atar un perro a una camioneta y arrastrarlo hasta la muerte. Ahora afrontan multas y penas carcelarias de hasta dos años. Alegaron que el can había mordido a una niña.

Ataron un perro a una camioneta y lo arrastraron hasta la muerte

Ocurrió en Paraguay. Dos mujeres fueron imputadas por la justicia tras atar un perro a una camioneta y arrastrarlo hasta la muerte. Ahora afrontan multas y penas carcelarias de hasta dos años. Alegaron que el can había mordido a una niña.PARAGUAY. La Fiscalía investiga la muerte de un perro, apodado Tyson, que fue atado y arrastrado hasta morir en la localidad paraguaya de San Pedro.

Las dos mujeres denunciadas, fueron imputadas y se exponen a una millonaria multa o pena carcelaria de dos años.

El agente fiscal Rolando Rivas comentó que el lunes fue designado para atender el caso de maltrato animal que pudo verse a través de un video, que muestra a dos mujeres atando un perro en la parte trasera de la camioneta y arrastrandolo.

El investigador indicó al sitio MásEncarnacion que la propietaria del can indicó que todo ocurrió en su domicilio, a donde las denunciadas Liduvina González y Vivian Canela Galeano González, madre e hija, fueron a llevarse el animal.

Las dos mujeres que mataron al perro arrastrándolo con la camioneta ya fueron imputadas”, resaltó el entrevistado. Las investigadas, quienes en su defensa argumentaron que el perro mordió a una niña, se exponen a penas como la multa, también carcelaria o la prohibición de tener mascotas por 10 años, resaltó Rivas.JK

Comentarios