[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex atacante de Huracán, Ramón Ábila, rescindió esta tarde el contrato que mantenía con Cruzeiro de Belo Horizonte, por lo que se allanó el camino para su regreso a la Argentina. Wanchope, de 27 años, se despidió hoy de la entidad brasileña y retornará a Buenos Aires, donde se reunirá con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para definir su futuro.
Ábila fue adquirido por el xeneize en una operación que incluye un desembolso cercano a los dos millones de dólares y el pago de la deuda que la institución brasileña mantenía con Huracán.
Las alternativas que manejan tanto en el entorno del jugador como en la comisión directiva boquense son dos: que el futbolista se sume al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto o que sea cedido al Globo, a préstamo por los próximos seis meses.
Boca, que también cederá a Cruzeiro al mediapunta Alexis Messidoro en el marco de la operación, evaluará en las próximas horas si Ábila se suma a la pretemporada que el plantel está desarrollando en Ciudad del Este, Paraguay. De no ser así, todo se encaminaría para que el atacante regrese al club de Parque Patricios.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TyC Sports
JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]