En el arranque, All Boys -que cuenta con el apoyo de MisionesCuatro.com-salió decidido a todo o nada. De la mano de Joaquín Lo Brutto y Sebastián Figueroa. Era imparable en velocidad, crecía la figura de Darío Canzutti con muchas asistencias para las penetraciones de Rodrigo Camagni y Marcelo Weiter.
All Boys sacaba muy buena diferencia en el primer cuarto y se llevaba el primer período 26 a 9. En el segundo cuarto, se despertó Pinocho y de la mano de su base Luciano Gutelshon manejó los hilos del partido.
De la banca apareció Leopoldo Ibáñez Paz, que le dio tranquilidad y buena presencia en ataque. Matías Aranda defendió muy bien a Marcelo Wieter de All Boys y Pinocho redujo mucho el score para irse al descanso largo abajo por 11.
En el 3° cuarto, siguió creciendo Pinocho, El Cadete Santino Bracci y Sebastián Galindez se hicieron imparable en los cortes al canasto. Luciano Gutelshon seguía asistiendo muy bien a sus compañeros agregándoles también buenos tiros perimetrales. Pinocho se puso a tiro del marcador yéndose a los últimos 10 minutos abajo por uno.
All Boys sintió el impacto del 2° y 3° cuarto y salió a revertir la pobre imagen que había dado, Pablo Feder y el juvenil Agustín Safarini le dieron frescura y renovación al equipo, Marcelo Weiter empezó nuevamente a amigarse con el aro aportando puntos claves.
El último cuarto fue de ida y vuelta constante, se alternaban en el liderazgo del marcador, pero Pincho en los últimos 5 minutos parecería estar mejor con su buen juego asociado.
Sacó un parcial de 6 a 0 a falta de 2 minutos, pero el ímpetu y la entrega de All Boys pudo más, primero Sebastián Figueroa con una bandeja que aprovechó de un error de la visita, más una penetración de Joaquín Lo Brutto exquisita con falta incluida, hizo que el albo reviviera.
Una falta antideportiva de Luciano Gutelsohn también fue un momento clave del partido, luego vino un triple muy importante de Marcelo Weiter que fue como una daga en el corazón para Pinocho que sintió el gran golpe final.
Fue un partido sentenciado para un All Boys que reaccionó justo en el final.
No le sobró nada, jugó un segundo y tercer período flojo, pero en el último jugó con el corazón, logrando una victoria de las más difícil del campeonato por 73 a 67 para All Boys.
Hubo una importante cantidad de público de ambos lados , tanto de Pinocho como de All Boys . Fue una gran fiesta de básquet en las tribunas, dándole un marco muy lindo.
De esta manera, All Boys logra su quinta victoria y es más puntero que nunca. Mantuvo su invicto y tendrá fecha libre la semana próxima.