Deportes

Boca, con la mente puesta en Rosario Central

cargando anuncio

El Xeneize se entrenó en el Predio de Ezeiza de cara al domingo y Jorge Almirón paró un táctico en el que rotó al igual que ayer.

Boca, con la mente puesta en Rosario Central
Foto vía TyC Sports

Boca se enfrentará a Rosario Central el próximo domingo a las 15.30, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 de la Liga Profesional y para este encuentro el entrenador Jorge Almirón repetirá gran parte del equipo que viene de ganarle agónicamente a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, aunque mantiene tres dudas.

Para lo que será la visita a Rosario, Almirón mantiene tres incógnitas a resolver en todas las líneas del equipo. La primera de ellas es en el lateral derecho. A pesar de su golazo que inició la remontada en La Bombonera, el peruano Luis Advíncula fue de los puntos más flojos de Boca en el último encuentro y fue reprobado por los hinchas en varios tramos del partido. Por este motivo, Marcelo Weigandt tiene chances de meterse en el once.

Por otro lado, el paraguayo Óscar Romero es otro de los jugadores que no termina de convencer en el cuerpo técnico y podría salir de la alineación para que ingrese en su lugar Martín Payero, que termina su préstamo en el Xeneize a mitad de año y está ante sus últimas oportunidades para que el club de la Ribera se decida en comprar su pase.

Por último, el director técnico deberá decidir quién reemplazará a Darío Benedetto en el ataque. El Pipa sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación. El uruguayo Miguel Merentiel y Luis Vázquez pelean por estar desde el arranque el fin de semana.

En el entrenamiento del viernes, Almirón volvió a realizar un táctico en el que -al igual que ayer- paró un once alternativo. Mañana definirá el equipo antes de viajar a Rosario, informó el portal TyC Sports.

Comentarios