Deportes

Boca defiende la punta de la Superliga ante Central

Boca Juniors, en el que podría ser el último partido en el ciclo del entrenador Gustavo Alfaro, visitará a Rosario Central, al que no le gana desde hace más de cuatro años, en un partido válido por la fecha 16 de la Superliga en el que intentará mantenerse en la punta que comparte con Argentinos Juniors, y que será el último antes del receso por las fiestas de fin de año.

Boca defiende la punta de la Superliga ante Central

El partido se jugará este domingo a partir de las 19.40 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central y será arbitrado por Diego Abal.

Los “Xeneizes” tienen 29 puntos junto a Argentinos, con el que empató la semana pasada en La Boca, e intentarán cerrar bien el año y posiblemente el ciclo de Alfaro.

Central, por su parte, con 23 puntos y el objetivo de engrosar su promedio para el descenso, empató en la fecha pasada con Central Córdoba, en Santiago del Estero, y pretende estirar su racha positiva ante Boca, con el que no pierde desde hace siete partidos, con cinco triunfos y dos empates.

La última victoria de Boca sobre Central fue en la final de la Copa Argentina de hace cuatro años, el 4 de noviembre de 2015, cuando le ganó por 2-0 con los goles del uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez, en un equipo que dirigía Rodolfo Arruabarrena y en el que estaba Carlos Tevez, único que sigue en el plantel aunque no jugará este domingo por una lesión muscular.


Pese a la racha adversa, el historial general de 154 partidos favorece a Boca con 68 triunfos contra 48 de Central, más 38 empates.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 19.40.

TV: Fox Sports Premium.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<