Deportes

Boca empata con Talleres en La Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto abrió el marcador por intermedio de Nandez, tras una apilada genial de Pavón. Pero sobre el final se quedó en defensa y tras una pelota parada, Quintana empató de cabeza, a los 45 minutos del primer tiempo.

Boca empata con Talleres en La Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto abrió el marcador por intermedio de Nandez, tras una apilada genial de Pavón. Pero sobre el final se quedó en defensa y tras una pelota parada, Quintana empató de cabeza, a los 45 minutos del primer tiempo.CAPITAL FEDERAL. Boca y Talleres juegan una final. Se sabe que la Superliga puede quedar casi sentenciada esta tarde en la Bombonera si el local, puntero y a seis unidades, le gana a su inmediato perseguidor cordobés. ¿Pero si es al revés? Todo quedaría al rojo vivo. Ambos llegan en situaciones distintas. El local lo ganaba gracias a un gol de Nandez, pero los cordobeses llegaron al empate sobre el final del primer tiempo.

En la previa, Frank Darío Kudelka había dicho que Talleres saldría a atacarlo a Boca. Y cumplió. Por lo menos esa fue la idea que mostró en los primeros minutos del partido. Apretó y presionó bien arriba a su rival, al que se lo vio incómodo e impreciso por el accionar de la T. La visita estaba mejor y se jugaba en campo local. Pero ese dominio no se tradujo en situaciones de gol. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se acercó con dos contragolpes mal resueltos.

A los 26′ llegó la mejor hasta ese momento, que movió un poco la vara de la peligrosidad en las áreas que hasta el momento no había pasado nada. Después de una recuperación de Pablo Pérez en el medio, el ex Newell’s tocó para Frank Fabra, que juntó rivales y clarificó hacia la derecha para Cristian Pavón, que enganchó para su derecha y sacó un disparo a colocar que dio en el travesaño.

Ese fue un aviso de Pavón. Con una jugada maradoniana del jugador de la Selección Argentina llegó la apertura del marcador. El siete apiló rivales, salió entre tres marcadores y llegó al fondo para pasar la pelota en un centro atrás para que aparezca Walter Bou, siga con su racha y convierta el primero del encuentro.

Sin embargo, sobre el final de esa primera etapa, Pablo Pérez cometió una falta cerca del área y en la jugada de pelota parada posterior, vino el empate de Carlos Quintana a los 45’ del primer tiempo. Fue un baldazo de agua fría para Boca, que, hasta el momento, no se recupera de la final de la Supercopa perdida ante River.

Clarín/GW.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Provinciales