Deportes

Boca es el único equipo argentino nominado como mejor club del año

cargando anuncio

El Xeneize fue seleccionado por Globe Soccer Awards de Emiratos Árabes, para formar parte de la nómina de los clubes más destacados del 2023.

Boca es el único equipo argentino nominado como mejor club del año
Foto: Eva Cabrera/ Télam

Este martes, Boca fue nominado por el Consejo de Deportes de Dubái junto a la Asociación de Clubes Europeos para los premios Globe Soccer como mejor equipo del año. Junto a Fluminense, fueron los únicos clubes sudamericanos seleccionados por su actuación en la Copa Libertadores de América tras haber llegado a la final del certamen.

Boca, subcampeón de América, se metió en la nómina de equipos que competirán para ser el “Mejor Club Masculino” del 2023, junto a otros 19 como el Arsenal, Barcelona, Bayern Munich, Inter y Manchester City.

Los premios se entregarán el 19 de enero de 2024 y también contarán con varios jugadores de la Selección argentina, con Messi a la cabeza, quien se encuentra en las ternas de “Jugador Favorito de los Fanáticos” y “Mejor Jugador Masculino”, en la segunda junto a Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

También irá por el galardón al “Mejor Entrenador”, Lionel Scaloni, al tiempo que Thiago Almada y Enzo Fernández aparecen en la categoría de “Jugador Emergente”.

Comentarios