Boca recibirá a Fortaleza de Brasil este miércoles desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha en el Grupo D de la Copa Sudamericana, en lo que será una “final” por el liderato que será dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela.
El Xeneize viene de caer 1-0 con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro y arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo de Diego Martínez tiene la chance de revertir la pálida imagen que mostró ante el conjunto brasileño, primero en el grupo con nueve puntos, y buscar un triunfo para alcanzar las 10 unidades y llegar a la cima a falta de una jornada.
El cuadro azul y oro buscará terminar primero en el Grupo D para pasar directamente a los octavos de final del certamen continental y evitar el segundo puesto que te lleva a disputar los 16avos frente a un tercero en los grupos de la Copa Libertadores.
En tanto, en relación al once que cayó en el norte del país, Cristian Lema reaparecerá en la zaga por Lautaro Di Lollo, Pol Fernández estará en el mediocampo en lugar de Milton Delgado y el uruguayo Edinson Cavani será titular y saldrá Luca Langoni. Además, el colombiano Frank Fabra saldrá y esperarán hasta último momento para ver si llega en condiciones Kevin Zenon, quien arrastra una molestica muscular, y sino jugará Jabes Saralegui.
Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda viene de empatar 1-1 con Botafogo en el Brasileirao y, tras la dura derrota por 4-1 con Nacional de Potosí en la altura de Bolivia, intentará conseguir un triunfo que le asegure ser líder del Grupo D por encima del cuadro azul y oro. El técnico argentino no podrá contar con Renato Kayzer, quien deberá purgar la segunda fecha de suspensión por la roja que sufrió justamente ante Boca en la tercera jornada, informó el portal TyC Sports