Boca recibirá a Godoy Cruz este martes desde las 19.30 en La Bombonera, por la fecha 14 en la Zona B de la Copa de la Liga, en una “final” para clasificar a los cuartos de final sabiendo que si gana consigue el objetivo y si empata tiene una mínima chance.
El Xeneize viene de caer frente a Estudiantes de La Plata en UNO, por 1-0 con el gol de Javier Correa, y deberá definir su clasificación en su casa dependiendo de sí mismo. Si gana, clasifica, ¿y si empata? Necesita que Racing pierda ante Belgrano, Defensa y Justicia y Newell’s empaten (o que la Lepra pierda) y que Lanús pierda frente al Pincha. Así, los de Diego Martínez quedarían cuartos.
Para este compromiso, el cuadro azul y oro cuenta con varias bajas en los convocados: Nicolás Valentini porque aún no llegó a un acuerdo en la renovación, Lautaro Blanco suspendido, Ezequiel Bullaude y Norberto Briasco por bajo nivel, y Javier García, Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Exequiel Zeballos por lesión.
Por su parte, el Tomba viene de vencer 1-0 a Sarmiento de Junín en Mendoza, con tanto de Tomás Conechny, y aseguró su lugar en la primera posición de la Zona B. Sin embargo, el entrenador Daniel Oldrá manifestó que irá con lo mejor al Templo xeneize porque les “conviene eliminarlos” a los de La Ribera.
Lo que sí, está confirmado es que el Gato hará descansar al chileno Thomas Galdames, quien está con cuatro tarjetas amarillas, y no podrá contar con Nicolás Fernández, quien se recupera de un esguince de tobillo, informó el portal TyC Sports.
Seguí leyendo