Deportes

Bou: «Centurión tiene nivel de selección, es un crack»

El delantero de Racing Gustavo Bou elogió a su compañero Ricardo Centurión y aseguró que está mucho más maduro que antes. Además, habló de su sueño de jugar en la Selección Argentina.

Bou: «Centurión tiene nivel de selección, es un crack»

El delantero de Racing Gustavo Bou elogió a su compañero Ricardo Centurión y aseguró que está mucho más maduro que antes. Además, habló de su sueño de jugar en la Selección Argentina.Gustavo Bou, flamante refuerzo de Racing, habló su amigo y compañero Ricardo Centurión, quien estuvo a un paso de integrar la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Rusia para representar a Argentina, y dejó en claro su opinión. “Centurión tiene nivel de selección, es crack”, sentenció el delantero.

Además, con respecto a Ricky, contó: “Hoy en día ha madurado muchísimo. Es más contundente a la hora de encarar o buscar el arco. Antes, por ahí él era más del firulete, de pasar a uno o dos y no se daba cuenta que a la hora de definir o dar un pase se olvidaba, volvía para atrás y los volvía a pasar. Hoy en día te pasa una vez y busca el arco o a un compañero para poder definir”.

Por otra parte, Bou confesó que en 2014 y 2015, años en los cuales demostró un gran nivel, esperó el llamado para integrar el seleccionado argentino. “Cuando uno rinde partido tras partido y estando en un club grande, se ilusiona con un llamado de la Selección”, señaló.

Sin embargo, y a pesar de que en aquel momento el llamado no llegó, el goleador aseguró: “El sueño que yo tengo no me lo va a sacar nadie y seguiré luchando para que en algún momento se me cumpla poder estar en la Selección. Para eso la tengo que romper en el club que estoy, tengo que tener una continuidad de muy buenos partidos y hacer goles”.

Leé también:

Las Leonas quedaron afuera del Mundial


Fuente TyC Sports

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<