Deportes

“Mi cabeza siempre estuvo en River”

cargando anuncio

“Si en un momento llega una oferta que le conviene al club y a mí, se verá, pero por ahora solo pienso en la pretemporada y en seguir dando lo mejor para el equipo”, agregó el actual goleador del torneo de Primera División 2016/17, Sebastián Driussi.

“Mi cabeza siempre estuvo en River”

Sebastián Driussi, delantero de River Plate, aseguró este viernes que en ningún momento pensó en irse del club y que tampoco recibió ofertas concretas del exterior.

“Nunca tuve una oferta firme, yo me mantuve al margen de todo y mi cabeza siempre estuvo en quedarme en River”, expresó Driussi en conferencia de prensa.

“Si en un momento llega una oferta que le conviene al club y a mí, se verá, pero por ahora solo pienso en la pretemporada y en seguir dando lo mejor para el equipo”, agregó el actual goleador del torneo de Primera División 2016/17 (sumó 10 goles en 14 fechas, uno más que Martín Cauteruccio).

“La decisión de quedarme en su momento la tomé con mi familia y la pensé sabiendo que podía pelear un lugar en el equipo y las cosas me salieron bien”, contó el atacante de 20 años.

Por último, sobre la decisión de Marcelo Gallardo de continuar un año más como DT de River, Driussi señaló que “fue bueno que se haya quedado Marcelo; siempre es bueno tener un técnico como él. A mí me marcó tenerlo como entrenador y siempre le voy a estar agradecido”.Fuente TELAM

JK

Comentarios