Deportes

Cambió el árbitro del partido River-Wilstermann

cargando anuncio

Julio Bascuñán dirigió tres veces al Millonario en torneos internacionales: en Núñez estuvo en el empate 1-1 ante San Pablo por la Libertadores 2016, mientras que de visitante lo hizo en la igualdad ante Guaraní (1-1) en las semifinales de la Copa 2015 y en la derrota ante Chapecoense (1-2) por cuartos de final de la Sudamericana 2015.

Cambió el árbitro del partido River-Wilstermann

El árbitro chileno Julio Bascuñán reemplazará a su compatriota Roberto Tobar, quien fue dado de baja por lesión, en el partido del próximo jueves entre River Plate y Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El club “millonario” fue notificado por el presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, el brasileño Wilson Seneme, del cambio de árbitro principal para el partido del jueves a las 19.15 en el estadio Monumental.

Bascuñán ingresa en lugar de su compatriota Tobar, quien se lesionó durante la capacitación para el nuevo sistema de videoarbitraje que realiza la Conmebol en su sede de Luque, Paraguay.Fuente TELAM
JK

Comentarios