Deportes

Campazzo metió un triple de aro a aro en el clásico ante Barcelona

cargando anuncio

El genial base cordobés metió un bombazo de 25 metros para hacer delirar a la hinchada del Real Madrid, en el clásico español por la euroliga. Desde Ginóbili hasta Sabatini, resaltaron la acción en las redes sociales.

Campazzo metió un triple de aro a aro en el clásico ante Barcelona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El genial base cordobés metió un bombazo de 25 metros para hacer delirar a la hinchada del Real Madrid, en el clásico español por la euroliga. Desde Ginóbili hasta Sabatini, resaltaron la acción en las redes sociales.[/vc_column_text][vc_single_image image=”215529″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]MADRID, ESPAÑA. El base argentino Facundo Campazzo hizo un triple “de aro a aro” en el aplastante triunfo que su equipo, Real Madrid, consiguió en el clásico sobre Barcelona por 92 a 65 por la Euroliga de básquetbol.

El base cordobés tomó un rebote en su zona y desde allí tiró antes de que sonara la chicharra del final del primer tiempo (segundo cuarto). El acierto extendió la ventaja de su equipo a 53-30 y fue muy festejado por compañeros e hinchas.

Campazzo, saliendo desde el banco, terminó con siete puntos, dos menos que su compatriota Gabriel Deck (9), parte del quinteto inicial, informó EFE.

El partido se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.953 espectadores, por la duodécima jornada de la Euroliga de básquetbol.

Numerosos deportistas y figuras del deporte argentino resaltaron la acción de Campazzo, como el propio Emanuel Ginóbili –el mejor basquetbolista argentino de la historia-, Juan Pablo Sorín, Juan Mónaco, Paulo Dybala y Gabriela Sabatini.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios