Deportes

Central vapuleó a Olimpo en Rosario: 5 a 0

cargando anuncio

Rosario Central no tuvo piedad ante el golpeado elenco bahiense, que sumó su quinta derrota consecutiva. El canalla fue toda contundencia y el juvenil Andrés Lioi, hizo un hat-trick. Debutó Néstor Ortigoza en el auriazul.

Central vapuleó a Olimpo en Rosario: 5 a 0

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rosario Central no tuvo piedad ante el golpeado elenco bahiense, que sumó su quinta derrota consecutiva. El canalla fue toda contundencia y el juvenil Andrés Lioi, hizo un hat-trick. Debutó Néstor Ortigoza en el auriazul.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1518964884639-f123eb53-8d5b-7″ include=”159001,159002,159003″][vc_column_text]ROSARIO, SANTA FE. El método Leo Fernández sigue dando réditos. Suma, sigue y crece. Su estadística es notable: 22 de 27 puntos al frente del primer equipo. Este sábado, borró a Olimpo con un ataque efectivo y con momentos de muy buen fútbol. La goleada por 5-0 traduce la diferencia entre uno y otro equipo.

A favor, incluso, de Fernández hay que decir que en los cinco partidos del 2018 (jugó el postergado con Independiente) no tuvo a su plantel completo. De hecho, recién anoche pudo darles minutos de juego a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, que debutó en el Canalla.[/vc_column_text][vc_column_text]

Tres goles del juvenil Andrés Lioi

Sí respondieron sus pollos: Andres Lioi, que tuvo una noche inolvidable, marcando un hat-trick, con un gol mejor que el otro. El primero, con una volea tras un exquisita asistencia de Lovera. El segundo, picándosela al arquero. Y el tercero tras una gran contra, con un remate rasante. Además, Joel López Pissano y Lovera, fueron determinantes por juego y panorama. La cantera canalla sigue dando talento.

Central sumó su tercera victoria consecutivas y la contracara es su rival, que suma 5 derrotas seguidas. El descenso lo tiene maniatado.

La fórmula de Central también tiene protocolos. En las últimas victorias (caso Boca, Newells, Unión, Huracán y Olimpo), se puso en ventaja antes de los diez minutos y todos goles por vía aérea. Anoche Maxi González debutó en la red contraria a los 8 minutos del primer tiempo. En el primer tiempo amplió con el golazo de Lioi, y el mismo volante con otro toque de calidad en el complemento. Luego, Fernández puso el score final.

El método Leo Fernández tiene quien lo respalde.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Nación/Olé/Youtube

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios