[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119337″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen de Telam”][vc_column_text]Ante la inminencia de un rechazo para contratarlo por parte de la dirigencia de Boca Juniors, Ricardo Centurión se despidió hoy de “hinchas y compañeros” del club a través de la red social Instagram, en un mensaje en el que califica al presidente Daniel Angelici de ser “poco serio”.
El duro mensaje del delantero que estaba a punto de firmar contrato con Boca, cuya dirigencia estaba dispuesta a comprarle su pase a San Pablo y Racing en unos 6 millones de euros, se conoció mientras se esperaba una respuesta del propio Centurión a las cláusulas de conducta que Angelici le imponía en un posible vínculo.
El lunes por la tarde, Angelici le había entregado al representante del futbolista, Alejandro “Junior” Mazzoni, una copia del nuevo contrato con las cláusulas referidas, después de que se conocieran los incidentes protagonizados por el jugador en un boliche de Lanús, en la madrugada del domingo.
Por el lado de la dirigencia “xeneize”, allegados al club mostraron sorpresa ante las duros dichos de Centurión en la red social, aunque descartaron una respuesta directa por el momento. Para mañana estaba organizada la presentación de la refuerzos de Boca en Ciudad del Este, donde el plantel realiza la pretemporada, a cargo del propio Angelici, y se esperaba que la estrella del día fuese Centurión.
Sin embargo, a la novela sobre el pase del futbolista no le esperaba un final feliz, para ninguna de las partes.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM
JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]