Deportes

El Colectivero comenzó la pretemporada

cargando anuncio

El conjunto dirigido por Héctor Rivoira comenzó la Pretemporada 2017 este miércoles en el predio ubicado en Santa Inés. Se sumaron dos refuerzos y hay una baja.

El Colectivero comenzó la pretemporada

El colectivero buscará volver al camino de los triunfos que lo lleven a lo más alto del Torneo de la B Nacional 2017 – 2017. Es por eso, que afrontará una dura pretemporada en Santa Inés, bajo las órdenes de “Chulo” Rivoira y sus ayudantes.

Al Plantel Profesional, se le sumarán dos caras nuevas: Leandro Fernández, el delantero ex Belgrano de Córdoba; y Enzo Bruno, el conocido zurdo habilidoso que vuelve al colectivero tras un paso por el fútbol ecuatoriano. En los próximos días se confirmará la llegada de un volante más a la entidad de Garupá.

La única baja que sufrió Crucero es la de Wilson Rojas, a quien se le agradece públicamente por su profesionalismo y dedicación a la hora de defender nuestros colores.

Habrá 15 jugadores surgidos de nuestra cantera. Una muestra más, de la apuesta de Crucero hacia el fútbol misionero.PARTE MÉDICO DE LESIONADOS:

Rodrigo Cerdán: Lleva 1 mes y 11 días desde su cirugía, con buena evolución. Aún le quedan 5 meses de tratamiento aproximadamente.

Gilberto Benítez: Lleva 1 mes y 4 días de post-operatorio, con buena evolución. Aún restan 5 meses de tratamiento aproximadamente.

Abel Méndez: Lleva 1 mes y 20 días desde la intervención quirúrgica, evolucionando favorablemente. Restan 45 a 60 días de tratamiento aproximadamente.

Jose Vera: Lleva 1 mes y 16 días desde el procedimiento quirúrgico. Evoluciona satisfactoriamente. Le resta 1 mes y medio de tratamiento aproximadamente.

Fuente PRENSA CRUCERO

JK

Comentarios