Deportes

Comunicado de Conmebol por “los actos de violencia” entre hinchas de Boca y Fluminense

cargando anuncio

El organismo que rige el fútbol sudamericano repudió los incidentes que ocurrieron en las últimas horas en Río de Janeiro, previo a la final de la Libertadores.

Comunicado de Conmebol por “los actos de violencia” entre hinchas de Boca y Fluminense
Foto: captura de videos en redes sociales

Durante el jueves, se vivieron momentos de violencia en las playas de Copacabana, cuando los hinchas de Boca celebraban su llegada a Río de Janeiro y fueron atacados por la barra brava de Fluminense.

Además, de las agresiones de ambos bandos, la Policía local reprimió a los argentinos, situación que se repitió en las calles y como consecuencia, varios simpatizantes de Boca Juniors fueron detenidos.

Posterior a estos hechos, la Conmebol emitió un comunicado donde repudió los hechos de violencia.

“La CONMEBOL hace un llamado a los hinchas de  @BocaJrsOficial y @FluminenseFC a compartir todos juntos los momentos de alegría y celebración que nos dan nuestro fútbol. Los valores del deporte que más nos apasiona deben ser inspiradores de conductas de paz y armonía. Por eso, repudiamos los actos de violencia y racismo que se puedan producir en el marco de esta final”, fue la publicación del organismo en sus redes sociales.

Además, se estima que durante este viernes arribará la mayor cantidad de hinchas de Boca y también “La 12”. Por esa razón, se piensa reforzar el operativo de seguridad en toda la ciudad.

Comentarios