Deportes

Crucero ganó y se afianza

cargando anuncio

El colectivero venció 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta por la novena fecha del Torneo Federal A 2017. Leo Marinucci y Guillermo Sotelo fueron los autores de los tantos.

Crucero ganó y se afianza

Crucero del Norte volvió a festejar en casa. Sumó su tercera victoria al hilo y se afianza en la zona alta de la tabla de posiciones del torneo Federal A.

De entrada, se sabía que el elenco salteño no iba a ser fácil. Copó la parada y puso pierna fuerte. Sin embargo, Crucero no renunció a sus ideales y salió a hacerle frente a una Antoniana que no se quedaba atrás.

Pero, Crucero sacó a relucir toda la jerarquía de sus delanteros de turno: Marinucci y Cavallo. El 7, figura de la cancha, fue desequilibrante. Hizo un gol y metió la asistencia del segundo.

Tras los dos goles, en el complemento, el anfitrión fue dominador. Creó varias chances más de gol pero no pudo concretarlas. Además, en el arco apareció la figura de Matías Cano. El portero tapó dos pelotas increíbles para ahogarle el grito del descuento a la visita.

Con este resultado, los de Rivoira siguen segundos en la tabla. El próximo fin de semana recibirán a Mandiyú en condición de local, informó el sitio oficial.Fuente Prensa Crucero

JK

Comentarios