Crucero se llevó el clásico

Categorías: Deportes.

Visibilidad: Portada (Slider Principal), Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, Deportes – Homepage, y Deportes SLIDER GRANDE – Homepage.

Cuando todo parecía que moría en un aburrido empate entre Guaraní y Crucero, sobre el final, Roberto Tucker puso el 1 a 0 y el colectivero se quedó con el clásico jugado en Villa Sarita. Es la tercera derrota al hilo de La Franja.

Imagen de @PrensaCrucero

POSADAS. Este sábado en Villa Sarita, seis años después, volvieron a enfrentarse Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte por la tercera fecha de la Zona Cuatro del Torneo Federal A 2017. El encuentro fue parejo y estuvo empatado durante más de 80 minutos, pero finalmente se lo llevó el Colectivero sobre la hora, y estira así la hegemonía en el clásico contemporáneo con 24 victorias, ocho empates y solo tres derrotas.

Roberto Tucker con un cabezazo esquinado junto al palo, venció al portero del conjunto franjeado y pudo darle tres puntos al equipo de Garupá que con esta victoria se afianza en la cima del Torneo Federal A. Mientras, Guaraní suma su tercera derrota consecutiva y estira la mala racha.

JK

Comentar